hispaloe May 24, 2016 0 Comments Posted in: Aloe vera, Recetas, Usos

aloehttp://hispaloe.com/wp-content/uploads/2016/05/aloe.pngEl batido es una manera sencilla de tomar aloe. Además, por su naturaleza y su sabor suave se puede mezclar con casi cualquier alimento. En nuestro país lo normal es tomar un yogurt dulce pero no es el caso de otros países como la India.Esta receta nos descubrirá nuevos sabores muy interesantes. Así, de una manera sencilla tomaremos un alimento completo.Las propiedades del aloe vera deben ser infinitas al cuadrado, lo mismo vale “pa un roto que pa un descosido”, terapéuticas, estéticas, alimenticias, farmacia…en fin un “sin acabar”… vamos que sin ” un aloe vera en tu vida”, la existencia se hace cuesta arriba.

 

Ingredientes.

una hoja de aloe cera ( unos 10 cm)

un yogurt natural

una pera

unas gotas de limón

leche

 

Elaboración.

Colocar en un recipiente triturador, casi mejor en vaso americano, un gran invento yanqui, ya te lo he dicho otras veces, al César lo que es del César, la pera pelada y troceada, un yogur natural, una gotas de limón, para retardar un poco la oxidación y el aloe , como unos 10 cm, pelado, dejando sólo la parte gelatinosa, trocéalo también, triturar todo bien, si te queda muy denso añadir un poco de leche, hasta que quede una textura de batido… y a beber… no lo almacenes, puesto que la pera natural oxida enseguida, hacerlo y beberlo…mucho mejor.

Compartir....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *